Método bdg

Creamos pensando en el futuro de cada espacio y en las personas que van a habitarlo. Queremos que tu hogar sea una extensión de ti y aportarte allá donde estés lo necesites, realizando desde proyectos integrales «llave en mano» a servicios concretos de arquitectura, construcción o asesoría.

Tu tranquilidad en el proceso importa y mucho. Por ello, nos adaptamos a tus tiempos y necesidades. Podemos trabajar en tu idea de forma totalmente online y ante cualquier problema, teniendo una garantía durante el primer año incluída en el precio.

Proyectamos tu estilo de vida, cumplimos sueños.

Proyecto

Antes de empazar a trabajar juntos, nos gusta escuchar tus ideas, estudiar tu proyecto, darles forma en un plano sin compromiso y preparar un presupuesto a tu medida. Después, nuestros profesionales de arquitectura desarrollarán en profundidad el proyecto para que puedas hacerte a la idea de cómo quedará cada detalle del proyecto.

Construcción

Como especialistas en trabajos integrales de construcción respetamos al máximo el proyecto de arquitectura marcado para que tus ideas se conviertan en realidad. Nuestro asesoramiento es total desde principio a findel proyecto hasta la entrega “llave en mano”.

Gestión

Tras más de dos décadas siendo expertos en el sector legal, ofrecemos servicios de asesoría y gestión desde la planificación previa, la ejecución de cada fase, hasta la entrega del proyecto.

¿Podemos ayudarte?

Nos encanta conocer nuevas propuestas, ideas y personas. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.