En el corazón de nuestra pasión por la transformación de los espacios, presentamos un proyecto en el municipio de Alcocéber (Castellón) que va más allá de las paredes: un espacio renovado con vistas al mar. Te invitamos a descubrirla ¿Empezamos?
Domotización para una vida conectada
Adentrándonos en el interior, descubrimos un mundo donde la tecnología y la comodidad se complementan. La iluminación, persianas y pérgolas bioclimáticas son controlables a través de una aplicación móvil con el objetivo de obtener una mayor eficiencia.
En la planta baja encontramos un baño completo con dos duchas individuales, un aseo de cortesía y tres habitaciones. Destacamos de estas últimas sus armarios empotrados cuidadosamente diseñados a medida con iluminación LED que despierta al abrir sus puertas. Asimismo, tanto los cajones como los armarios, tienen un sistema de freno automático.
Espacios que te acogen con comodidad
La escalera que conecta las dos plantas, brilla con una mampara de seguridad formada por tres piezas de vidrio templado y una iluminación sutil convirtiéndola en una obra de arte funcional.
¿Seguimos explorando? Sube con nosotros a la segunda planta.
Llegamos a la zona más especial de la vivienda: un espacioso salón-comedor y una cocina abierta. Los ventanales technal, con doble acristalamiento y acabado en bronce anodizado, conectan con la terraza dando una sensación de amplitud y liberación.
La habitación principal en suite es un santuario personal, ya que tiene integrado el baño-spa que ofrece un rincón de relajación con jacuzzi, lavabo doble y una ducha. El vestidor, los detalles de diseño y la conexión con la terraza completan este espacio haciéndolo único.
Terrazas con vistas al mar
Cuando llega el momento de descansar, pasamos a un amplio y luminoso dormitorio, que reúne todos los diferentes estilos anteriormente mencionados: elementos de estilo japonés, persa, vintage e industrial. Combinaciones que crean un orden visual y no sobrepasan a un carácter recargado.
La planta superior ofrece dos majestuosas terrazas, antes desaprovechadas, ahora cobran vida con un nuevo propósito. Hicimos magia impermeabilizándolas y dándoles nueva vida con tarima de tarimatec imitación madera, un material perfecto para exteriores que brinda durabilidad y comodidad.
La terraza del salón es un rincón encantador con un banquito estratégicamente ubicado, disimulando las chimeneas de ventilación y regalando vistas impresionantes al mar. Pero espera, la otra terraza, accesible desde la habitación principal, es aún más sorprendente. Un jacuzzi imponente, rodeado de tarima y revestido de madera, ofrece un oasis privado. Tres pérgolas bioclimáticas con iluminación LED y estores motorizados completan la transformación, brindando privacidad y protección.